Congreso Nacional del Agua 2017

CONAGUA

XXVI Edición del Congreso Nacional del Agua. “La gestión del agua ante los desafíos climáticos y ambientales"
Go to Lugar

Lugar

El CONAGUA 2017 tendrá lugar en el predio de la Plaza de la Música, conocida también como la ex Vieja Usina. Este espacio icónico de la capital cordobesa tiene capacidad para albergar hasta alrededor de 5000 personas y se ubica frente al Río Suquía, en la intersección de las calles Mendoza e Intendente R. Mestre (costanera).

Fechas

Entre los días miércoles 20 y sábado 23 de septiembre próximos se llevarán a cabo las distintas actividades de la XXVI edición del Congreso Nacional del Agua. Serán cuatro intensas jornadas de debates, conferencias y exposición de trabajos profesionales y científicos en torno a los recursos hídricos.

Participantes

Nuestro evento convoca y reúne en cada edición a la comunidad de profesionales, investigadores, docentes, planificadores, técnicos y tomadores de decisiones vinculados a la temática de uso, gestión, control y preservación de los recursos hídricos, provenientes de distintos puntos del país y del extranjero.

Apertura del CONAGUA 2017

Conferencias y Exposiciones CONAGUA 2017

Ejes Temáticos

En 10 áreas temáticas se enfocarán los trabajos presentados en CONAGUA 2017, cuyo lema para esta edición es :“La gestión del agua ante los desafíos climáticos y ambientales"
Congreso Nacional del Agua 2017

a) Hidráulica Fluvial y Marítima
b) Obras Hidráulicas
c) Legislación del Agua, Planificación y Economía de agua
d) Aguas Subterráneas
e) Hidrología Urbana y Rural
f) Riego y Drenaje
g) Ingeniería Sanitaria, Ambiental y Calidad de Agua
h) Agua: Sociedad, Salud, Cultura y Educación
i) Sensores Remotos y SIG
j) Variabilidad y Cambio Climático

Conferencistas del CONAGUA 2017

Lic. Julián Báez Benitez

Director de la Dirección de Meteorología e Hidrología de la DINAC de Paraguay y Presidente de la Asociación Regional III de la WMO y OMM. Áreas de Especialidad: Meteorología, Cambio Climático, Sensores Remotos, Hidrología.

Dr. Víctor M. Ponce

Profesor del Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad Estatal de San Diego (SDSU – San Diego, California, EE.UU.).Especialista en Ecohidroclimatología, Hidráulica e Hidrología Computacional y Geomorfología.

Conocé las visitas técnicas programadas para el 23 de Septiembre

Últimas noticias

Comunicate con CONAGUA


Notice: Undefined variable: _SESSION in /srv/wordpress/wp-multisite2/web/wp-content/plugins/pirate-forms/public/class-pirateforms-public.php on line 500

Notice: Undefined variable: _SESSION in /srv/wordpress/wp-multisite2/web/wp-content/plugins/pirate-forms/public/class-pirateforms-public.php on line 501