¿Hasta cuándo estarán abiertas las inscripciones al CONAGUA?

Durante la realización CONAGUA continuarán las inscripciones pero no estará habilitado el cobro a través de sistemas magnéticos.

CONAGUA 2017 se realizará entre el 20 y 22 de septiembre en Plaza de la Música, en tanto el sábado 23 de septiembre estará destinado a recorrer obras hidráulicas emblemáticas de la Provincia.

Organizado por el Comité Permanente del Congreso, el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos del la Provincia, la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y la EPEC.

El programa incluye disertaciones magistrales de especialistas de Paraguay, Brasil y Estados Unidos. Además se realizarán mesas de debate con panelistas de primer nivel de todo el país.

Este encuentro técnico-científico espera la llegada de mil participantes de todo el país, entre ellos profesionales, investigadores, estudiantes, docentes, planificadores, técnicos y tomadores de decisiones vinculados a la temática de uso, gestión, control y preservación de los recursos hídricos.

Cabe destacar la excelente convocatoria de trabajos de investigación y proyectos –más de 300 presentados- enfocados en los ejes temáticos del Congreso que se presentarán en las distintas sesiones técnicas. Calificados por el Comité Evaluador integrado por un prestigioso grupo de 98 profesionales de Argentina.

En este marco se instalará la EXPOAGUA, un espacio exclusivo donde confluirán las principales empresas del país dedicadas a los emprendimientos hídricos, que expondrán sus desarrollos, proyectos y obras. También estarán presentes entidades públicas y privadas.

La presente edición del CONAGUA fue declarada de Interés Académico por el Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) de la UNC (Res. 400/2017).

Las inscripciones se realizan ingresando acá.