Conferencistas invitados al CONAGUA 2017: presentación de la charla del Dr. Víctor Ponce

La XXVI edición del CONAGUA que se realizará en la ciudad de Córdoba entre el 20 y 23 de septiembre contará con la participación de destacados expertos que viajarán exclusivamente para participar del encuentro.

Entre ellos se encuentra el Dr. Víctor M. Ponce, de la Universidad de San Diego, California (EE.UU.), quien disertará sobre “El rol de la geomorfología en la investigación ecohidroclimatológica”.

Ponce señala que durante la charla entre otros temas se demostrará que la Geomorfología “es la unión que liga y explica los procesos naturales”, para lo cual se revizarán estudios de casos.

El cientifico invitado envió un video con una presentación donde anticipa su intervención en el CONAGUA 2017, que presentamos a continuación.