Lo que viene en el CONAGUA 2017

Te adelantamos algunas de las actividades programadas para este tradicional encuentro federal, que abre sus puertas a destacados profesionales internacionales para compartir sus conocimientos e intercambiar experiencias entre los ámbitos empresariales, científicos, profesionales y gestión vinculados a los recursos hídricos.

La XXVI edición del Congreso Nacional del Agua (CONAGUA) que se realizará del 20 al 23 de setiembre de 2017 en Plaza de la Música (ex Vieja Usina) en la ciudad de Córdoba, y contará con un interesante programa de actividades.

Uno de los principales espacios serán las conferencias magistrales, a cargo de destacados profesionales e investigadores de nivel nacional e internacional.

Complementariamente, se realizarán mesas redondas académicas-científicas en donde se pondrán en común diversos ejes de trabajo a cargo de destacados expositores y grupos de trabajo.

El intercambio de conocimientos y experiencias, como así también los testimonios e investigaciones que están en desarrollo a lo largo y ancho del País, permitirán a los profesionales, entidades e instituciones, enriquecer su labor diaria.

Paralelamente, se instalará la EXPOAGUA, un espacio exclusivo conformado por las principales empresas y entidades afines. En esta exposición se presentarán las últimas novedades, lanzamiento de productos y servicios; tecnología de última generación, entre otros.

Como corolario se han programado la realización de visitas a obras que están en proceso de ejecución o ejecutadas en la Provincia de Córdoba, para conocer sus particularidades y características.

Para participar del CONAGUA 2017 ingresar acá.