Actividades CONAGUA 2017: ciencia, profesión, música y comidas típicas

La XXVI edición de CONAGUA se desplegará en todo el predio de Plaza de la Música. Ya se revelaron algunos disertantes, los ejes temáticos y las obras emblemáticas que se van a visitar y ahora…  más adelantos. 

Córdoba se viste de gala para recibir profesionales de todo el país, para que vivan una experiencia inédita en esta edición 2017 del Congreso Nacional del Agua. 

La ceremonia inaugural contará con la presencia de autoridades de nivel nacional, local y regional. Además estarán presentes los referentes de las principales firmas que a diario trabajan conjuntamente con nuestros profesionales.

Durante los tres días de programa académico se instalará una gran exposición, EXPOAGUA, donde se conocerán las últimas tecnologías y desarrollos que el mercado nacional pone al servicio de los profesionales para desarrollar las obras y proyectos hídricos.

Tradicionalmente, la segunda jornada incluye en el programa una noche temática donde los participantes podrán disfrutar la cultura autóctona de la provincia anfitriona. Córdoba ofrecerá su música típica urbana, El cuarteto, y habrá disponible para los asistentes platos de gastronomía regional.

En los próximos días se revelarán más detalles del programa que el Comité Organizador tiene previsto para este relevante encuentro científico académico.